Barbadillo y Asociados lleva la franquicia a las aulas

La consultora colabora con cuatro universidades españolas en la promoción de este sistema de colaboración empresarial.

Fecha: 23/04/2013

Barbadillo y Asociados lleva la franquicia a las aulas
Dentro de su labor divulgativa, Barbadillo y Asociados, empresa especializada en consultoría de franquicias, ha empezado a colaborar estrechamente con prestigiosas universidades españolas, formando en esta fórmula de comercio a sus alumnos de grado, postgrado y MBA.

GIOUPM de la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Nebrija también de Madrid, la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y Florida Universitaria, escuela adherida a la Universidad Politécnica de Valencia, son algunos de los centros educativos que han introducido la franquicia dentro de sus programas formativos.

El objetivo de la iniciativa por parte de estas universidades es instruir a sus estudiantes en las particularidades y oportunidades de inversión que ofrece este sistema ayudándoles, a su vez, a desarrollar sus habilidades de gestión en la puesta en marcha y desarrollo de proyectos de franquicia.

En palabras de Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo Asociados: “la franquicia avanza, con paso firme, hacia una profesionalización del sistema en su conjunto. En ese camino hacia la excelencia, la formación y capacitación de sus directivos juegan un papel muy importante a la hora de asentar las bases adecuadas para un correcto desarrollo desde las centrales hacia todas las unidades franquiciadas”.

Consulta más información sobre la actividad y servicios de Barbadillo y Asociados, empresa especializada en consultoría de franquicias.

 

Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.