La Mafia abre una nueva franquicia en Jaén

La firma de restauración italiana suma un total de 8 establecimientos en Andalucía, y prevé inaugurar otros tres próximamente.

Fecha: 22/04/2013

La Mafia abre una nueva franquicia en Jaén
La Mafia se sienta a la mesa, franquicia especializada en restauración italiana, ha inaugurado un nueva franquicia en Jaén, situado en el antiguo Cine - Teatro Cervantes (calle Bernabé Soriano, 31).

El nuevo establecimiento de La Mafia se sienta a la mesa dispone de 450 m2, cuenta con zona Piccolino para los más pequeños y alternativa de Club Lounge con combinados y zona afterwork para los adultos.

La nueva apertura representa el 8º restaurante de la firma en Andalucía, que este mismo año inaugurará nuevos en Córdoba, Málaga y en Sevilla (el tercero). Además de por su oferta gastronómica, la franquicia se caracteriza por un ticket medio de entre 18 – 20 € por persona.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Mafia se sienta a la mesa, franquicia especializada en restauración italiana.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.