La franquicia Tourline Express participará en la próxima edición de OMExpo

Feria sobre marketing digital y comercio electrónico, que tendrá lugar en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid los próximos días 24 y 25 de abril.

Fecha: 22/04/2013

La franquicia Tourline Express participará en la próxima edición de OMExpo
Tourline Express, franquicia especializada en transporte urgente y mensajería, ha confirmado su presencia en la próxima edición de OMExpo, feria referente nacional en materia de marketing digital y comercio electrónico, que tendrá lugar en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid los próximos
días 24 y 25 de abril.

Con su presencia en el evento Tourline Express, que recientemente acudió como expositor a la otra gran cita del sector, la feria e-Show en Barcelona, muestra su total orientación por el segmento del comercio electrónico, sector que según los últimos datos oficiales disponibles representa ya el 2,2% del PIB de España, con un volumen de negocio superior a los 25.000 millones de euros.

Así, durante los dos días que dura la muestra, la empresa de transportes dispondrá de un
stand (901) y un equipo comercial que mostrará a los visitantes su propuesta de
negocio y su amplia gama de servicios de transporte basados en la calidad de servicio, la
eficiencia en los procesos logísticos, la información en tiempo real y la total adaptación a
las necesidades específicas de los clientes del entorno virtual.

Además, la franquicia  participará de forma activa en los ciclos formativos con una ponencia el día 24 de abril que versará acerca de la importancia de la logística en el entorno del comercio electrónico y en la que se abordarán los aspectos fundamentales de la creación de valor a través de una entrega fiable y con garantías.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tourline Express, franquicia especializada en transporte urgente y mensajería.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOURLINE EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.