La franquicia DIA vende su negocio en Turquía

Por valor de 136,5 millones de euros; la firma de distribución alimentaria opera en el país desde el año 1999.

Fecha: 22/04/2013

La franquicia DIA vende su negocio en Turquía

DIA, franquicia especializada en distribución alimentaria, ha cerrado una operación a través de la que ha vendido el 100% de su negocio en Turquía a Yildiz Holding A.S y SOK Marketler Ticaret A.S, por valor de 136,5 millones de euros.

La firma de distribución alimentaria opera en este país desde 1999 con su socio Haci Ömer Sabanci Holding A.S, mediante una joint venture de la que posee el 60% y la operación de venta está condicionada a la aprobación de las autoridades de la competencia turcas.

El cumplimiento de la condición a la que se sujeta la transacción, su consumación, el precio que será satisfecho con ocasión de la consumación de la operación y el impacto que tendrá ésta en la cuenta de resultados a nivel consolidado de DIA se determinaran una vez se haya cumplido la condición y efectuados ciertos ajustes, de lo cual se dará cuenta al mercado en su momento mediante de la correspondiente comunicación de hecho relevante.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de DIA, franquicia especializada en distribución alimentaria.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA%

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.