The Coloured Clap inicia su expansión en franquicia

La firma tiene un centro operativo en Madrid capital,  en la calle Príncipe de Vergara 291, que cuenta con 30 m2 de superficie y tres puestos de trabajo.

Fecha: 19/04/2013

The Coloured Clap inicia su expansión en franquicia
The Coloured Clap, firma especializada en la prestación de tratamientos para uñas, manos y pies y la venta de productos específicos para los mismos, lanza un modelo de franquicia por sólo 9.900 euros. La firma, de capital social español, tiene en la actualidad un centro operativo en Madrid capital,  en la calle Príncipe de Vergara 291, que cuenta con 30 m2 de superficie y tres puestos de trabajo.

La franquicia The Coloured Clap contempla dos modalidades de gestión. La primera de ellas está dirigida a personas emprendedoras, con o sin experiencia en el sector, que quieran un autoempleo gestionando su propia empresa.

 La segunda vertiente del concepto está ideada para salones de belleza, peluquerías y establecimientos de cualquier tipo ya operativos, que por medio de la franquicia pueden ampliar, diversificar y complementar sus líneas de negocio y vías de ingresos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de The coloured clap, franquicia especializada en tratamientos para uñas.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con THE COLOURED CLAP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.