MasQMenos abre sus puertas en Narváez,35

Se trata del octavo establecimiento de la firma en la Comunidad de Madrid y cuenta con 80 m2.

Fecha: 19/04/2013

MasQMenos abre sus puertas en Narváez,35
MasQMenos ha inaugurado su octavo local en la calle Narváez, 35, esquina Doctor Castelo. Se trata del octavo establecimiento de la firma en la Comunidad de Madrid y cuenta con 80 m2, una superficie de negocio que se ve ampliada en época estival con el espacio de terraza.

Respecto a la implantación de locales en la capital, Jordi Quilez, responsable de desarrollo nacional e internacional de la franquicia, sostiene que “una vez más apostamos por una localización que va en consonancia con nuestro cuidado catálogo de productos e imagen corporativa”.

MasQMenos es la propuesta gastronómica urbana y exquisita de Cacheiro Restaurants. La firma barcelonesa basa su oferta en una carta que se ajusta a las nuevas pautas de consumo (eficacia, pulcritud y rapidez), a unos altos estándares de calidad y a una cuidada imagen de marca que busca un equilibrio entre modernidad y tradición.

Consulta más información sobre la  actualidad y condiciones de MasQMenos, franquicia especializada en embutidos ibéricos de bellota.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.