La franquicia Parlamento La Catedral del Tapeo celebra la Feria de Abril

La firma invitará en sus tabernas de Alicante y Murcia a todos los que se sientan andaluces de corazón

Fecha: 19/04/2013

La franquicia Parlamento La Catedral del Tapeo celebra la Feria de Abril

La franquicia Parlamento La Catedral del Tapeo viste sus tres tabernas con el traje de faralaes para celebrar la Feria de Abril por todo lo alto durante la presente semana. Así la firma, con sus locales ya engalanados para la ocasión, se festejará por todo lo alto la Feria de Abril, invitando a todos los que se sientan andaluces a la primera ronda de botellines Cruzcampo.

Las tabernas en las que está disponible la promoción se ubican en Murcia (Plaza Romea y Plaza de las Flores) y en Alicante (Calle Bazán, 32).

La promoción será válida hasta las 23.00 del domingo 21 de abril y sólo para los amigos de las RRSS de Parlamento, La Catedral del Tapeo. 
Una franquicia de tapas con mucho arte

Parlamento La Catedral del Tapeo está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena original y con futuro. Con una inversión muy moderada, la franquicia ofrece un modelo de negocio de rentabilidad probada y de fácil gestión e implantación.
 
En cuanto a las Asambleas Parlamentarias, estas deberán tener una dimensión aproximada de 70 m2 y como no se requiere cocina, tampoco salida de humos. Tendrán que situarse en zonas urbanas céntricas y de paso con alto porcentaje de oficinas o en entorno de ocio. Asimismo es factible la ubicación en Centros Comerciales con una buena oferta de hostelería y ocio y en localidades turísticas.

 

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Parlamento La Catedral del Tapeo, franquicia especializada en tapas andaluzas.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.