Claves para importar una franquicia procedente de EEUU (II)

La Oficina Comercial de la Embajada Americana y Barbadillo y Asociados han establecido un acuerdo comercial para ofrecer asesoramiento en este asunto y en  la exportación de firmas españolas en Norteamérica.

Fecha: 18/04/2013

Claves para importar una franquicia procedente de EEUU (II)

La consultora de franquicias Barbadillo Asociados y la Oficina Comercial de la Embajada Americana han establecido un acuerdo comercial para ofrecer asesoramiento, tanto a aquellos emprendedores que quieren importar una franquicia procedente de EEUU, como a las marcas españolas que busquen desembarcar en Norteamérica.

En esta ocasión, Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo Asociados, nos comenta en su vídeo, entre otros temas, cuáles son las oportunidades de las franquicias españolas en América y cómo este sistema de crecimiento asociado reduce el riesgo de fracaso de los franquiciados en su negocio.

A través de su testimonio, el experto en franquicias también nos habla de las vías idóneas para importar una franquicia procedente de EEUU  y de las claves que explican el éxito de las firmas americanas en nuestro país.

Fuente: Barbadillo Asociados/Embajada Americana en Madrid

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.