Twitter rediseña su canal de recursos para pymes

Esta semana, a través del blog Con Tu Negocio de Movistar, nos acercamos a las nuevas utilidades que la red social pone a disposición de estos usuarios.

Fecha: 17/04/2013

Twitter rediseña su canal de recursos para pymes

Esta semana, a través del Blog Con Tu Negocio de Movistar y de Fátima Martínez, nos acercamos a uno de los recursos más valiosos de Twitter para las pymes, su canal de recursos, a través del que nos presentan la guía en la que se recogen los conceptos básicos de esta red, cómo construir una comunidad y cómo hacer marketing en ella, entre otros contenidos de valor.

Twitter se ha convertido en una valiosa plataforma para acceder directamente a las fuentes de información de cualquier ámbito, y por tanto para estar informados, así como para comunicarse de forma directa con nuestros propios clientes.

Este hecho, unido a que en este momento la red social "cuenta ya con 200 millones de usuarios activos", la convierte en una excelente herramienta de comunicación, publicidad y marketing que ninguna pyme debe descuidar.


Accede al artículo completo sobre el nuevo canal de recursos para pymes de Twitter.

Fuente: Barbadillo Asociados/Con Tu Negocio

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.