La franquicia Mail Boxes Etc., en el Hormiguero 3.0 de Pablo Motos

La firma de servicios de mensajería y paquetería ha iniciado una campaña de product placement en el programa de Antena 3.

Fecha: 16/04/2013

La franquicia Mail Boxes Etc., en el Hormiguero 3.0 de Pablo Motos
 Mail Boxes Etc., franquicia líder en servicios de mensajería y paquetería, ha lanzado una campaña de publicidad  en El Hormiguero 3.0 de Antena 3, presentado por Pablo Motos, a través del formato de product placement.

Natalia Martínez, Directora de Marketing de Mail Boxes Etc. explica, “La presencia en televisión de nuestra franquicia es una demostración del buen momento por el que estamos atravesando. Apostamos siempre por formatos que hacen referencia directa a nuestros servicios, como en el caso del programa de Pablo Motos, donde estamos presentes en el programa con una caja”.

Mail Boxes Etc. además realiza otras acciones de publicidad product placement, como el caso de los partidos destacados de fútbol de primera división, donde aparece una animación de la conocido caja de la compañía.

La compañía de servicios de mensajería y paquetería confirma el buen momento que atraviesa y su ambicioso plan de expansión, a través del que ha inaugurado 10 centros en lo que va de año, apostando por inserciones publicitarias en programas y espacios de televisión de máxima difusión.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de servicios de mensajería y paquetería.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.