La franquicia Carlin abre una nueva papelería en Aranjuez

Se trata del 86º establecimiento en la Comunidad de Madrid de la firma, que en nuestro país posee 500 locales.

Fecha: 16/04/2013

La franquicia Carlin abre una nueva papelería en Aranjuez
Carlin, franquicia especializada en productos de papelería y oficina, ha incorporado en Aranjuez (calle Almansa, número 11)  su 86º establecimiento de la Comunidad de Madrid, el tercero en lo que va de año en la región.

La nueva papelería cuenta con 70 metros cuadrados de superficie, en los que ofrece también servicio de reprografía. “Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de productos, gracias a la amplia gama que nos brinda Carlin. Además, son todos de la mejor calidad y al mejor precio”, comenta la franquiciada de Aranjuez.

El Presidente de Carlin, José Luis Hernández,se muestra muy satisfecho porque Carlin está cumpliendo sus objetivos de expansión para este año, ya que en estos meses ha inaugurado un total de 8 franquicias y  suma 500  en todo el país país.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de productos de papelería y oficina Carlin.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.