Coaliment Compra Saludable abre una nueva franquicia de supermercados en Mallorca

La octava de la isla, en Cala Figuera; la enseña prevé consolidarse  con 50 establecimientos para los próximos 5 años.

Fecha: 16/04/2013

Coaliment Compra Saludable abre una nueva franquicia de supermercados en Mallorca
Coaliment Compra Saludable, franquicia especializada en supermercados de proximidad, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Cala Figuera, una pequeña población situada en el sudeste de Mallorca, a unos 50 km de Palma.

El nuevo supermercado, localizado en la calle San Pedro nº 26, cuenta con una sala de ventas de 270 metros cuadrados que contará con un amplio número de referencias de marca propia y nacional y dispondrá de secciones de carne, charcutería, frutería y panadería.

El nuevo local es el octavo Coaliment Compra Saludable que Covalco abre en Mallorca, en la que suma un total de 14 franquicias de sus diferentes firmas. Las previsiones para este año pasan por alcanzar un total de diez aperturas y consolidarse en la isla con la apertura de 50 establecimientos en los próximos cinco años.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de supermercados Coaliment Compra Saludable.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.