La franquicia Halcourier nombra un nuevo Director Regional para la zona Noroeste

 La empresa especializada en servicios de transporte urgente apuesta por Alfredo Toranzo para la gestión de  Galicia, Asturias, Castilla y León y norte de Portugal.

Fecha: 15/04/2013

La franquicia Halcourier nombra un nuevo Director Regional para la zona Noroeste

Halcourier, franquicia especializada en servicios de transporte urgente, ha nombrado a Alfredo Toranzo como nuevo Director Regional  para la zona Noroeste. Toranzo, de 35 años y natural de Galicia, asume así la gestión de las zonas de Galicia, Asturias, Castilla y León (León, Zamora, Valladolid, Salamanca y Avila), y norte de Portugal.

En su cargo en la franquicia, el nuevo responsable se responsabilizará de la gestión y desarrollo de la actividad comercial de las oficinas de esta zona, actuará como interlocutor con la central, realizará seguimientos de calidad y auditorías internas y trabajará en la expansión de la marca.

Alfredo Toranzo ha desarrollado gran parte de su actividad laboral en empresas de transporte urgente. Ha estado vinculado a grandes empresas de este sector como Tips@ o Nacex, entre otras, desempeñando funciones en distintas áreas: expansión, captación y formación de agencias, optimización de recursos, distribución y asignación de rutas y control de tiempos. Además, ha ampliado sus conocimientos de asesoría al ser nombrado Asesor Financiero para la firma InvernetInvestConsulting.

Este nuevo nombramiento se suma a los realizados por Halcourier en las diferentes zonas del país , con el fin de fortalecer su red de franquicias y consolidar su actividad comercial, para contribuir a su correcto funcionamiento y expansión.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de transporte urgente Halcourier.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.