La franquicia Burger King Worldwide y Áreas abrirán 20 establecimientos en 4 años

Mediante un acuerdo por el que prevén instalarse en aeropuertos, estaciones de tren y áreas de servicio en autopistas, entre otros.

Fecha: 15/04/2013

La franquicia Burger King Worldwide y Áreas abrirán 20 establecimientos en 4 años
Burger King Worldwide, franquicia de hamburgueserías,  y Áreas, empresa española líder en restauración, retaily servicios integrales al viajero, abrirán de forma conjunta establecimientos en  aeropuertos, estaciones de tren y áreas de servicio en autopistas, entre otros.

El objetivo final del acuerdo es la apertura de 20 hamburgueserías en los próximos cuatro años, incluyendo la adjudicaciónya realizada para tres restaurantes en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Dos de estos tres establecimientos estarán  ubicados en la T1 y uno de ellos en la T4 – Satélite.

Para la apertura de los tres restaurantes, Áreas realizará una inversión total estimada en 2,1 millones de euros. Éstos tendrán una superficie total de 1.946m2. Por otra parte, este acuerdo demuestra el compromiso de ambas compañías con la creación de empleo en el país.

Entre las prioridades de negocio de Burger King Worldwide se encuentra estar presentes en estos nuevos canales, en alianza con grandes franquiciados. En este sentido, el canal de aeropuertos es uno de los más importantes para la firma, por la presencia de marca y el alto volumen de ventas de estos restaurantes.

De hecho, la compañía de franquicias ya cuenta con una importante presencia en otros aeropuertos de España, con un total de 12 establecimientos. En cuanto a Barajas, significa estar presente en el principal aeropuerto de España y en uno de los más importantes de Europa. Esta apuesta se enmarca dentro de la adjudicación realizada por parte deAena Aeropuertosa Áreas paraocuparse de la restauración del aeropuerto de Madrid-Barajas, hecho que se anunció a principios del mes de marzo.

En los próximos meses Burger KIng tiene prevista la apertura de una hamburguesería en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, el cual está previsto que sea uno de los locales con más facturación y tráfico de toda España.

 

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de hamburgueserías Burger King.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.