La franquicia 100 Montaditos celebra el 5º aniversario de su Euromanía

Una promoción que nació con carácter temporal pero que ha perpetuado su vigencia debido a su exitosa acogida.

Fecha: 15/04/2013

La franquicia 100 Montaditos celebra el 5º aniversario de su Euromanía
100 Montaditos, franquicia especializada en la venta de montaditos y cervezas, ha celebrado el quinto aniversario de su promoción Euromanía, basada en una política de precios ultra competitiva.

La promoción de la franquicia establece un único precio (un euro) para todos los productos de la carta un día a la semana, los miércoles. Esta estrategia de ventas ha obtenido un gran respaldo por parte del público,  que ha encontrado en ‘Euromanía’ un día de celebración en tiempos de crisis.

La sólida y permanente respuesta del consumidor llevó a los responsables de 100 Montaditos a mantener de manera indefinida esta campaña, que nació como una estrategia de ventas puntual y actualmente disponible también los domingos

La gran acogida de este concepto de la famosa firma de montaditos ha motivado su expansión a partir de 2009 a otros mercados, adoptando nombres como “Dolarmanía” en Estados Unidos o “Pesomanía” en México y Colombia.

 

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia especializada en la venta de montaditos y cervezas, 100 Montaditos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.