Álvaro Muñoz Escassi lanza una franquicia de carnes a la brasa

El Coso de las Brasas, que está totalmente orientada al autoempleo, ya que no precisa experiencia en el sector por parte del emprendedor, cocinero ni una gran variedad de productos.

Fecha: 15/04/2013

Álvaro Muñoz Escassi lanza una franquicia de carnes a la brasa
El jinete y empresario Álvaro Muñoz Escassi ha lanzado un nuevo concepto de negocio, El Coso de las Brasas, franquicia especializada en ofrecer carnes asadas que los propios clientes cocinan durante su comida en el local.

La  franquicia nace con el objetivo de generar autoempleo en tiempos de crisis con su modelo de restauración, que no requiere experiencia previa en el sector, y cuenta con una previsión de entre 5 y 10 aperturas para este año.

La principal clave del éxito del negocio de Escassi reside en que el emprendedor no necesitará contratar un jefe de cocina ni disponer de una gran variedad de productos. La carta es muy sencilla, con carne a la brasa que se hace el propio cliente, y el resto de productos vienen ya preparados y envasados listos para servir.

Consulta más informaciones relacionadas con la franquicia especializada en carnes asadas El Coso de las Brasas.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.