La franquicia de supermercados Coaliment abre dos nuevos establecimientos

Están situados en las provincias de Cuenca (Quintanar del Rey) y Barcelona (Travesera de Gracia, 12).

Fecha: 12/04/2013

La franquicia de supermercados Coaliment abre dos nuevos establecimientos
Coaliment Compra Saludable, franquicia especializada en supermercados de proximidad, ha inaugurado dos nuevos establecimientos en los últimos días, situados en las provincias de Cuenca y Barcelona.

El nuevo supermercado conquense de la firma está situado en la localidad de Quintanar del Rey, en la calle San Pedro nº 47,  cuenta con 150 metros cuadrados de superficie y dispone de carnicería, frutería y panadería.

La segunda nueva franquicia de Coaliment se ubica en la Ciudad Condal, en Travesera de Gracia nº 12, y posee un formato "tienda de conveniencia", gracias al que permanece abierto las 24 horas del día. Este local cuenta también con una superficie de 150 metros cuadrados y dispone de frutería y panadería.

Por medio de estas y otras aperturas el grupo de supermercados Covalco, propietario de Coaliment y otras marcas del grupo, alcanza un total de 23 aperturas en lo que va de 2013, que prevé ampliar hasta un total de 50 a finales de año.


Conoce toda la  información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de supermercados Coaliment Compra Saludable.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.