La franquicia Spar se anota un nuevo supermercado en Barcelona

En el municipio de Prats de Lluçanés, a través de la que confirma su fuerte política de expansión para los próximos 5 años.

Fecha: 12/04/2013

La franquicia Spar se anota un nuevo supermercado en Barcelona

Spar, franquicia de supermercados urbanos de proximidad, ha inaugurado un nuevo establecimiento en el municipio de Prats de Lluçanés, con el que confirma su fuerte apuesta de expansión para los próximos 5 años.

Ubicado en la calle Orient s/n, la nueva franquicia dispone de 310 m2 de sala de ventas y da empleo a 9 personas. Además cuenta con el estilo de Grupo Miquel, que convierte sus locales en espacios en los que las familias o personas pueden encontrar todos los productos que necesitan con una amplia oferta en formatos.

La inauguración se enmarca en el plan de expansión que la firma de supermercados tiene previsto para 34  provincias españolas, y que supondrá la apertura de 500 establecimientos durante los próximos 5 años.

Spar es uno de los principales ámbitos de negocio de Grupo Miquel. Se trata de un modelo de negocio de franquicia vertical iniciado en octubre de 2009, que opta por una fuerte apuesta por la marca propia, con 800 referencias en su catálogo.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de supermercados urbanos de proximidad Spar.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.