La franquicia de moda Mango aumenta su facturación un 20%

El mayor porcentaje, un 84%, corresponde a mercados extranjeros y el  16% restante al nacional.

Fecha: 12/04/2013

La franquicia de moda Mango aumenta su facturación un 20%

MANGO, franquicia especializada en moda para hombre, mujer, niños y complementos, ha finalizado el ejercicio 2012 con un crecimiento en su  facturación de un 20% respecto al ejercicio pasado. El mayor porcentaje, un 84%, corresponde a mercados extranjeros y el  16% restante al mercado nacional.

Este aumento se traduce para la firma de moda en 1.691 millones de euros, correspondientes a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias.

Durante el 2012, la franquicia ha incrementado su número de puntos de venta en 197, 17 en territorio nacional y 180 en el extranjero. Estas aperturas han permitido ir consolidando la presencia de MANGO en los principales mercados de Europa, Rusia, los países del CEI, Oriente Medio y Asia. La cadena entró por primera vez en  Myanmar y Pakistán.

MANGO continúa con su plan de crecimiento y expansión en Europa, que sigue siendo el mercado principal del grupo, y pone en marcha el nuevo concepto “megastore”, basado en tiendas que contarán con una superficie de entre 800 y 3.000 m2 y que integrarán todas las líneas del grupo (MANGO, H.E. by MANGO, MANGO Touch, MANGO Kids y MANGO Sport&Intimates).


Este 2013, la firma de moda planea abrir nuevas tiendas megastore en países como España, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Polonia y Rusia, entre las que cabe destacar la tienda más grande del continente en Múnich, con 2.300 m2, y la más grande del mundo en Ankara, con más de 3.000 m2.


De cara a 2014, la franquicia lanzará dos nuevas líneas de negocio, una basada en moda para tallas grandes y otra dirigida a un público joven, con una edad comprendida entre los 14 y los 20 años.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de las franquicias de moda Mango.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.