Primer establecimiento de la franquicia llaollao en Rusia

Un local de 40 metros cuadrados de superficie que está situado en el centro comercial Rio Mall de San Petersburgo.

Fecha: 11/04/2013

Primer establecimiento de la franquicia llaollao en Rusia
La franquicia llaollao abre su primer establecimiento ruso en la ciudad de San Petersburgo. Se trata de un local de 40 metros cuadrados de superficie que está situado en el centro comercial Rio Mall.

Se trata del primer establecimiento que la cadena de frozen yogurt tiene en el país pero, tal y como afirma Pedro Espinosa, Director de Expansión de la compañía, se prevén nuevas aperturas en el país a lo largo de este año: “Rusia es el mercado con mayor número de clientes de Europa, con alrededor de 140 millones de habitantes. Hemos llegado a un acuerdo con nuestros socios rusos para abrir 17 tiendas en San Petersburgo en los próximos años”.

Franquicias llaollao llega a Rusia de la mano de los franquiciados Mikhail Tereshchenkov y Andrey Akhmedov, quienes conocieron la marca estando de vacaciones en España: "Rusia es un mercado virgen en cuanto al sector del yogurt helado se refiere. Hicimos previamente un análisis exhaustivo de empresas, pero llaollao fue la que nos convenció, debido a su sabor y a su concepto como producto natural y sano”, explica Mikhail Tereshchenkov.

“Aunque Rusia es un país frío, el consumo del helado es muy importante. Las empresas extranjeras tienen cada vez más cabida en este mercado”, puntualiza el delegado de la franquicia Andrey Akhmedov, quien añade que “además, existe un auge en el consumo de productos extranjeros por parte de los consumidores rusos".

La apertura en Rusia pone de manifiesto que la firma de forzen yogurt sigue apostando decididamente por su expansión internacional como una prioridad: “Nuestra estructura logística nos permite estar presentes en cualquier mercado, ya que ello no supone una barrera para nosotros”, asegura Pedro Espinosa, quien también asegura que “nuestra estrategia de expansión fuera de España pasa por estar presentes en los mercados mundiales más importantes, entre ellos las grandes potencias emergentes”.

La puesta en marcha de un local de la franquicia llaollao requiere una inversión de 51.400 euros, más la obra civil, para funcionar en locales con un mínimo de 25 metros cuadrados y en los que no es necesario que dispongan de salida de humos. Al margen de los establecimientos tradicionales, la firma contempla otros conceptos como islas-corners llaollao, caracterizados por su optimización del espacio, fácil ubicación y menor inversión.

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia llaollao.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.