Papizza concede su primera franquicia en Ibiza

E inaugura su octavo local propio en la Gran Vía madrileña, junto al edificio Telefónica.

Fecha: 11/04/2013

Papizza concede su primera franquicia en Ibiza
La franquicia Papizza ha inaugurado en la Gran Vía madrileña (junto al Edificio Telefónica) su octavo establecimiento propio y ya planea la apertura de su primer local franquiciado para mediados de mes en Ibiza.

Los dos establecimientos estrenan la nueva imagen corporativa de la franquicia, a través de la que se potencia el concepto de restaurante junto con el de “take away”.

Tras 3 años de actividad, franquicias Papizza ha probado su modelo de negocio y sus responsables quieren “reproducir este mismo concepto de buen producto a precios bajos durante las 24 horas del día, incluso con servicio a domicilio, adaptándolo a un espectro de consumidor más amplio y potenciando los almuerzos”, explica Paolo Maglia, el joven emprendedor fundador de la empresa.

Así, el objetivo de la enseña en franquicia es finalizar este año sumando entre 4 y 7 establecimientos más y llegar a la costa mediterránea y al suroeste andaluz.

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia Papizza.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PAPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.