Opciones internacionales en franquicia

Consulta la última entrada de nuestro Blog de la Franquicia, en el que Santiago Barbadillo habla de los puntos a considerar cuando queremos importar una firma extranjera.

Fecha: 11/04/2013

Opciones internacionales en franquicia
¿Estás pensando importar una franquicia? Consulta nuestra última entrada en el Blog de la Franquicia, en la que Santiago Barbadillo comenta los condicionantes que hay que tener en cuenta a la hora de decanterse por una firma extranjera.

Si estás buscando opciones en franquicia y piensas que el mercado nacinal tiene limitaciones, a través de este post te enseñamos a poner tus miras como emprendedor en marcas más allá de nuestras fronteras, eso sí, sin descuidar por ello los factores clave que se deben tener en cuenta en este proceso: preferencias profesionales y personales, bagaje internacional de la enseña, tipo de acuerdo, etc.

Más información sobre los factores a tener en cuenta a la hora de seleccionar una opción internacional en franquicia.

Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.