McDonald’s abre su primera franquicia en Burjassot

El restaurante número 25 de la provincia y el 54º en la Comunidad Valenciana.  

Fecha: 11/04/2013

McDonald’s abre su primera franquicia en Burjassot
McDonald’s, compañía de franquicias de hostelería, ha abierto su primer restaurante en la localidad valenciana de Burjassot (Parque Comercial Ademuz), con el que suma 25 locales en Valencia y 54 en la Comunidad.

La apertura de este restaurante de la franquicia de éxito supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que la plantilla de este establecimiento estará compuesta por un equipo de 55 personas procedentes de Burjassot y alrededores.

En palabras de Rafael González, responsable de la franquicia, “para mí es un orgullo poder contribuir, con este restaurante, a la creación de riqueza económica y puestos de trabajo en Burjassot. Es un compromiso por el empleo de calidad, como demuestra el hecho de que toda la plantilla ha sido especialmente formada por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes que decidan visitarnos. Así, queremos ser una alternativa para la restauración y el ocio para los vecinos de Burjassot y alrededores, que podrán disfrutar de una amplia carta de productos y servicios de calidad.”

La apertura de este nuevo restaurante de franquicias McDonald’s  se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo.

La nueva franquicia Parque Ademúz Burjassot tiene una superficie interior de 452 m² y capacidad para 160 personas, así como con una gran terraza exterior con capacidad para 96 clientes. Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes.

El restaurante de la franquicia de éxito ha sido decorado con el estilo Lim Clam, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las ciudades de nuestro siglo, y su mobiliario variado y moderno, que transmite una sensación de frescura y juventud.

La nueva franquicia McDonald's posee varias prestaciones al servicio del cliente: McAuto 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días al año; los kioscos de pedido “Easy Order”; conexión WiFi gratuita para todos los clientes, así como Climbing Zone, un espacio de juego multideporte en el que los niños pueden divertirse cuando visiten el restaurante.

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia McDonald’s.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.