La franquicia PC Coste abrirá 7 locales en abril

En  Palma de Mallorca, Bertamirans (La Coruña), La Roda (Albacete), Orihuela (Alicante), Buñol (Valencia), Carmona (Sevilla) y Sevilla, con las que alcanzará un total de 130 puntos de venta.

Fecha: 09/04/2013

La franquicia PC Coste abrirá 7 locales en abril
La franquicia PC Coste, cadena de tiendas de informática “low cost” y de proximidad, tiene previsto inaugurar en el mes de abril 7 nuevas tiendas en  Palma de Mallorca (Islas Baleares), Bertamirans (La Coruña), La Roda (Albacete), Orihuela (Alicante), Buñol (Valencia), Carmona (Sevilla) y Sevilla. Con estas aperturas, la cadena alcanzará un total de 130 puntos de venta.
 
Desde el mes de noviembre pasado hasta ahora, la franquicia de informática, perteneciente al grupo TICNOVA, ha abierto 18 nuevas tiendas. Una cifra representativa del crecimiento que está consiguiendo la cadena, así como el esfuerzo del grupo TICNOVA por ofrecer una  cobertura geográfica completa.

“Nuestra intención es que todas aquellas poblaciones con un mínimo de 5.000 habitantes puedan contar con una tienda de informática  como es PC Coste, donde pueden encontrar todo lo que necesitan en componentes y productos de informática a precios muy competitivos, así como un servicio de  asistencia técnica”, comenta Xavier Robert, Director de Expansión de TICNOVA.

La franquicia PC Coste imparte a sus nuevos delegados un curso de formación a través del que se les inculca el concepto y origen de la franquicia, el manejo del sistema informático de gestión y el desarrollo de técnicas de venta.

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de informática PC Coste.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PC COSTE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.