La franquicia 100 Montaditos difunde la gastronomía española en México

Mediante una jornada de puertas abiertas, de la mano de la Oficina Comercial de la Embajada de México y con el respaldado de los principales proveedores de la industria alimentaria del país.

Fecha: 09/04/2013

La franquicia 100 Montaditos difunde la gastronomía española en México
Uno de los restaurantes de la franquicia 100 Montaditos en México ha celebrado una jornada de puertas abiertas para dar a conocer la gastronomía española, de la mano de la Oficina Comercial de la Embajada de México y con el respaldado de los principales proveedores de la industria alimentaria del país.

Carlos Pérez Tenorio, director general del grupo de restauración en franquicia Restalia, ha aprovechado el encuentro para desvelar los planes de expansión de la compañía en el país y cómo la presencia de 100 Montaditos en México es clave para la firma. “Las previsiones indican que 2013 será un año en el que haremos mucho ruido en México, punto que consideramos estratégico para la compañía porque actúa de puente entre el mercado de Estados Unidos y América Latina”, afirmó. “El interés del público mexicano por el concepto ha superado nuestras expectativas y esperamos que los procedimientos de obra y apertura nos permitan alcanzar el medio centenar de locales a final de año”.

Apoyados en la riqueza y versatilidad de los productos bandera de la gastronomía española, franquicias 100 Montaditos se expande con éxito por el mundo gracias a haber conseguido un estándar de calidad y servicio, así como una política de precios imbatibles. La compañía exporta el jamón ibérico, el aceite de oliva, su pan de receta patentada e incluso la cerveza española, con el objetivo de que la experiencia para el consumidor sea idéntica en cualquier restaurante del mundo y se preserve su estándar de calidad.

La franquicia de hostelería 100 Montaditos cerrará 2013 con 300 locales distribuidos por diferentes países, puesto que la presencia internacional de la marca es ya efectiva en Estados Unidos, México, Colombia, Andorra y Portugal.

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia 100 Montaditos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.