Bilbao acoge la feria de franquicias FrankiNorte

Se trata de el I Salón de la Franquicia &Negocios con sede en Bilbao y con ámbito de infuencia en Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés.

Fecha: 09/04/2013

Bilbao acoge la feria de franquicias FrankiNorte
Los días 27 y 28 de septiembre se celebra la feria de franquicias FrankiNorte, el I Salón de la
Franquicia &Negocios con sede en Bilbao y con ámbito de infuencia en Euskadi, Navarra, La
Rioja, Cantabria y el mercado francés.

El Atrio del Edifcio Ensanche es el recinto elegido para la  celebración de esta primera cita con un sector que ha crecido de manera signifcativa en estas  comunidades en los últimos años. En esta localización también se ha celebrado el acto de presentación de este evento, que  contó con  la presencia de  la directora de Bilbao Ekintza, Nora Sarasola  Irizar,   del gerente de  la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Eduardo Abadía, y de la directora del salón,  Raquel Robledo.

Durante el encuentro se resaltó que la feria de franquicias es un excelente punto de encuentro entre empresas franquiciadoras y futuros franquiciados del Norte y como un espacio idóneo para presentar las últimas novedades en el sistema, así como otras oportunidades de  negocio que  se están implantando en la actualidad o inician su proceso de expansión.

Por  su  parte,  los  visitantes  dispondrán  de  un  salón  que  ofrecerá  un  amplio  abanico  de
posibilidades  sin  tener que desplazarse  a otras  ciudades  y podrán  acceder de  forma gratu-
ita a este espacio donde  se  reunirán excelentes oportunidades para que  las franquicias  y  consultorías  lleguen  a  acuerdos  comerciales  con  futuros  franquiciados.

En esta primera edición, FrankiNorte contará  la presencia de más de 300 franquicias que operan en todo el mundo y que estarán representadas por alrededor de 40 expositores. Entre los sectores presentes fguran hostelería y restauración, alimentación, moda, rotulación e impresión, ocio y  entretenimiento, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería,  perfumería o servi-
cios y  principales consultoras.

Entre    los apoyos  recibidos a esta  iniciativa,  la organización de la feria de franquicias quiere destacar  la colaboración del Ayuntamiento de   Bilbao, a  través de Bilbao Ekintza,  la sociedad municipal encargada de  liderar el impulso económico de la ciudad, a partir del empleo, turismo, comercio e internacio-nalización.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.