Las franquicias 100 Montaditos y La Sureña inaugurarán 19 locales este mes

Lo que supondrá para Restalia un ritmo de crecimiento de una media de casi 5 inauguraciones a la semana.

Fecha: 08/04/2013

Las franquicias 100 Montaditos y La Sureña inaugurarán 19 locales este mes
Restalia, compañía de franquicias de hostelería inaugurará 19 nuevos restaurantes entre sus firmas 100 Montaditos y La Sureña, lo que supondrá una media de casi 5 inauguraciones a la semana.

Por un lado franquicias 100 Montaditos, con 11 nuevas aperturas repartidas por todo el territorio nacional: Sabadell (Barcelona), Elda (Alicante), Badajoz, Centro Comercial Sant Cugat (Barcelona), Centro Comercial El Tablero (Las Palmas), Alcázar de San Juan y Tomelloso (Ciudad Real), Marbella (Málaga), Getafe (Madrid), Centro Comercial Parque Rivas (Madrid) y Centro Comercial Málaga Nostrum (Málaga).

La Sureña inaugurará por su parte 8 restaurantes, 2 de ellos en Madrid capital y el resto en el Centro Comercial Bulevar Monopol (Las Palmas), Albacete, Burgos, Valencia, Barcelona y Tenerife.

Este nuevo récord de aperturas de la compañía de franquicias le permite seguir generando empleo en un contexto económico muy complicado como es el actual y especialmente hostil con el sector de la hostelería en nuestro país. Concretamente, Restalia creará con estos nuevos restaurantes más de 300 puestos de trabajo directos.

Los planes de expansión de Restalia pasan para este ejercicio por la acumulación de un total de 450 locales entre estas dos franquicias de hostelería, con conceptos gastronómicos totalmente consolidados.

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia 100 Montaditos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.