La Tortillita abrirá su primera franquicia en la calle Preciados

La marca gallega es un homenaje a la “tapa reina” y ofrece más de 50 variedades de esta especialidad.

Fecha: 08/04/2013

La Tortillita abrirá su primera franquicia en la calle Preciados
La franquicia La Tortillita, firma de origen gallego especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, inicia su expansión bajo el sistema de franquicias tras el buen rendimiento de su primer centro propio en Pontevedra (Plaza de San José, 2).

De hecho, la firma inaugurará su primera franquicia  en Madrid, concretamente, el nuevo local se ubica en el número 34 de la céntrica calle Preciados de la capital y estará operativo en el próximo mes de mayo.  

La Tortillita, tal y como sugiere el nombre de la franquicia de hostelería, se especializa en esta popular tapa, ofreciendo más de 30 variedades distintas y la posibilidad al cliente de “personalizarla” por lo que las posibilidades son infinitas. Las tortillas se elaboran todas con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad que la firma prepara con mimo desde su obrador. Así, el cliente podrá disfrutar de una tortilla casera y sofisticada y experimentar con los ingredientes y sabores.  

La oferta gastronómica de la franquicia se completa con revueltos, huevos rotos, ensaladas y postres de la casa, además de una extensa variedad de croquetas caseras. 

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia La Tortillita.

Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con LA TORTILLITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.