La franquicia Halcourier nombra a una nueva Directora Regional para la zona Este

Valentina Moyano, que ha desarrollado su carrera profesional como parte del Departamento de CAC y de Expansión en la central de la firma.

Fecha: 08/04/2013

La franquicia Halcourier nombra a una nueva Directora Regional para la zona Este
La franquicia Halcourier ha designado a una nueva Directora Regional para la zona Este, Valentina Moyano, que ha desarrollado su carrera profesional formando parte del Departamento de CAC y del Departamento de Expansión en la central de la firma.

Moyano, en su nombramiento como Directora Regional de la zona de Levante para la franquicia de transporte urgente, ha declarado “esta oportunidad que me brinda Halcourier es todo un reto. Esperemos estar a la altura y fortalecer la red comercial en esta zona. Mi objetivo principal es buscar oportunidades de negocio y actuar como nexo de unión entre la Central y estas oficinas”.

Su capacidad de organización, de gestión de los recursos y su vocación comercial orientada a la rentabilidad empresarial, contribuirán de manera positiva al trabajo dentro de la franquicia. En definitiva, la Compañía potenciará su actividad comercial en dichas zonas de la península.

Este nuevo nombramiento, que persigue la gestión y desarrollo de la actividad comercial, actuar de interlocutor con la central, realizar seguimientos de calidad, auditorías internas y fortalecer la expansión de la marca de franquicias Halcourier, se suma a los realizados por la compañía en las diferentes zonas del país. Acciones que fortalecen la red de la firma  y que contribuirán al progreso de su actividad comercial.

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia Halcourier.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.