La franquicia Caprabo baja los precios de 2.000 artículos

Esta medida se aplicará sobre productos de marca propia, productos de primeras marcas y  frescos de consumo diario.

Fecha: 08/04/2013

La franquicia Caprabo baja los precios de 2.000 artículos
La marca de franquicias Caprabo baja, desde el mes de abril, el precio de más de 2.000 productos de manera permanente, en una clara apuesta por su compromiso con el ahorro. Esta medida se aplicará sobre productos de marca propia, de primeras marcas y frescos de consumo diario.

Se trata de una iniciativa destinada a cambiar de manera radical la imagen de precio de la franquicia de supermercados. Es por ello que la bajada de los precios es permanente. En consecuencia, Caprabo mantendrá su oferta comercial, la más variada en marcas por metro cuadrado, la proximidad, el cuidado del servicio y la calidad, pero con precios más competitivos y
en línea con sus principales competidores.

En palabras de Alberto Ojinaga, Director General de Caprabo, “se trata de la bajada de precios más ambiciosa realizada por la compañía de franquicias y está claramente orientada a cambiar de manera radical la percepción de precio que existe de los supermercados Caprabo”.

La bajada de precios de franquicias Caprabo se aplica a productos de alimentación, en concreto, a más de 1.000 productos de primeras marcas de fabricantes, 600 productos de marca propia Eroski, Eroski Basic, Eroski Seleqtia, Eroski Natur, Sannia y más de 300 productos frescos de consumo diario.

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia Caprabo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.