Franquicias Naturhouse, de nuevo patrocinadora de Moto2

La firma, con 1.874 tiendas, vuelve a repetir como patrocinador oficial del equipo Tuenti HP 40, liderado por Sito Pons.

Fecha: 08/04/2013

Franquicias Naturhouse, de nuevo patrocinadora de Moto2
La franquicia Naturhouse vuelve a vincularse como patrocinador oficial con el equipo Tuenti HP 40, que buscará el título mundial de Moto2 en las 17 carreras que tendrán lugar por todo el mundo, durante 2013.

La enseña en franquicia obtuvo recientemente el reconocimiento mundial en el Top 100 Global Franchises y tiene presencia en 40 países, con 1.149 centros en el mercado exterior europeo de Oriente Medio, Latinoamérica, África y Asia.

Con una facturación global de 236 millones de euros en 2012, la previsión de la franquicia para 2013 es seguir creciendo a buen ritmo, abriendo 200 tiendas más en el extranjero.

Después de un 2012 plagado de éxitos, con 11 podios, ocho pole position y el subcampeonato mundial de Moto2, Pol Espargaró, y otro podio de Tito Rabat, franquicias Naturhouse ha decidido seguir un proyecto joven y ganador, liderado por Sito Pons, bicampeón del mundo de 250cc y premio Príncipe de Asturias del deporte.

La firma en franquicia Naturhouse posee un total de 1.874 tiendas y ofrece empleo directo a 528 personas, así como 4.500 empleos indirectos.


Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia Naturhouse.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.