WOWBLE! introduce el bubble tea en franquicia

Nacida en Valencia, es la primera firma española en comercializar dentro del sistema esta popular bebida, de origen asiático.

Fecha: 05/04/2013

WOWBLE! introduce el bubble tea en franquicia
WOWBLE!, firma especializada en la comercialización del bubble tea, inicia su expansión bajo el sistema de franquicias.

La firma inició su andadura en 2012 con una unidad piloto en Valencia (Cerrajeros, 4) tras haber testado durante más de un año todas las variables necesarias para formar un proyecto sólido y rentable. Dada la buena marcha y excelente aceptación del producto en el centro propio, Wowble! decide apostar por una expansión selectiva en franquicia.

El bubble tea de la franquicia es una bebida muy popular en otros mercados y totalmente personalizable que se compone de una base de té, agua, zumo y/o leche,  generalmente mezclado con fruta, y al que se le añaden diversos toppings como jellies, bobas o perlas de tapioca.

Consulta la noticia completa el comienzo de la expansión en franquicia de WOWBLE!  o  toda la información para montar una delegación de la marca.

Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.