Nueva franquicia KFC en la localidad madrileña de Móstoles

Se trata de la nº 69 que la firma posee a nivel nacional y posee el nuevo formato que se está imponiendo en la cadena, el de chalet.

Fecha: 05/04/2013

Nueva franquicia KFC en la localidad madrileña de Móstoles
Franquicias KFC ha inaugurado una nueva delegación en Móstoles, concretamente en la calle Camino del Obispo, nº 6. El nuevo establecimiento posee un formato chalet, al igual que la mayor parte de inauguraciones llevadas a cabo en 2012.

Se trata de la primera apertura que la franquicia de hostelería realiza en este ejercicio, con una inversión superior a los 1,7 millones de euros y la creación de 36 puestos de trabajo estables, la mayoría de ellos ocupados por jóvenes de la zona, fruto del acuerdo firmado con el Ayuntamiento de Móstoles.

La apertura de Móstoles se enmarca en el plan de expansión y crecimiento que la franquicia se ha planteado para nuestro país y que prevé duplicar el número de locales operativos cada 5 años. Este plan estratégico está siendo muy bien acogido por el público español, según ponían de manifiesto las cifras de facturación presentadas hace unos días y que han supuesto un crecimiento del 9% respecto al ejercicio anterior.

El restaurante de la franquicia KFC de Móstoles ofrece a los clientes una amplia variedad de servicios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre ellos un área infantil denominada “Tasty World”, rellenado gratuito de bebida y servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche-.

En este local tiene un especial protagonismo la principal seña de identidad y auténtico ADN de la franquicia de hostelería, su famoso ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, que nos recuerda el hecho de que cada día las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.

El nuevo establecimiento madrileño de  KFC representa el número 69 de los que la marca posee en nuestro país, 64 de ellos franquiciados y 5 propios.

 

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia KFC.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.