Mundopán suma 14 franquicias en Madrid

La marca ya reparte pan y productos artesanales en los chalets de Villanueva de la Cañada, Brunete, Valdemorillo, Quijorna y Navalagamella.

Fecha: 04/04/2013

Mundopán suma 14 franquicias en Madrid
La franquicia de servicios a domicilio (reparto de pan y productos artesanales),  Mundopán a domicilio, ha iniciado la actividad en su 14ª delegación madrileña, concretamente, en dos -Villanueva de la Cañada y Brunete -de las cinco zonas donde prestará finalmente sus servicios: Valdemorillo, Quijorna y Navagalamella.

La actividad de la franquicia Mundopán Villanueva- Brunete amplía el radio de acción del resto de unidades que la marca posee en la Comunidad, que cubren un total de sesenta pueblos y localidades de la región.

A nivel nacional, la firma posee una red de franquicias compuesta por 44 delegaciones que se extiende por 13 provincias, además de Madrid: Barcelona (12), Valencia (4), Málaga (2), Asturias (2), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Zaragoza (1), Las Palmas (1), Tarragona (1), Sevilla (1), Pamplona (1), Vizcaya (1) y Alicante


Consulta la noticia completa sobre las nuevas delegaciones de Mundopán o toda la información para montar una franquicia de la marca.

Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.