La AEF, galardonada por la feria de franquicias de París

En reconocimiento a su asistencia ininterrumpida al certamen durante los últimos 10 años.

Fecha: 04/04/2013

La AEF, galardonada por la feria de franquicias de París
La Asociación Española de Franquiciadores ha sido galardonada por la organización de la feria de franquicias de París  por su asistencia ininterrumpida al certamen, durante los últimos 10 años.

La organización del propio salón parisino y la Federación Francesa de la Franquicia (FFF) otorgaron este galardón a la AEF, que fue entregado por la Directora de la feria, Sylvie Gaudy, al Gerente de la AEF, Eduardo Abadía −en representación de la Asociación−, el pasado lunes 25 de marzo durante la celebración del certamen de franquicias.

A la hora de valorar el premio concedido, Eduardo Abadía ha señalado que "este es un premio que se otorga al conjunto de la franquicia española y es un motivo de enorme satisfacción que el sistema de negocio que representamos tenga este importante reconocimiento internacional, por lo que estamos muy agradecidos, tanto a la organización de la feria como a la Federación Francesa de la Franquicia, por concedernos este galardón tan prestigioso en el marco de la feria de franquicias número uno del mundo".

La AEF participó en la feria de franquicias junto con 12 firmas nacionales que exhibieron sus modelos de negocio en un pabellón de 350 m2 de superficie. La institución contó además con  el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.