Perfiles de visitantes en la feria de franquicias de Madrid

La organización de Expofranquicia identifica entre sus posibles asistentes a grandes inversores, ejecutivos en tránsito y profesionales en activo.

Fecha: 03/04/2013

Perfiles de visitantes en la feria de franquicias de Madrid
La feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia, organiza en IFEMA, entre los días 9 y 11 de mayo, el encuentro más destacado del sistema en nuestro país, que en su edición pasada contó con la asistencia de  15.000 personas de más de 30 países. Entre los mismos podemos identificar distintos perfiles:

Grandes inversores. Un porcentaje significativo de los inversores más visibles en los últimos años provienen del empresariado afectado por el cambio de ciclo. Se trata de operadores locales del sector inmobiliario y financiero que se interesan por negocios con un alto movimiento de ventas, asumiendo inversiones que pueden superar los 600.000 euros. Alimentación, restauración y hotelería son tres de los sectores en franquicia por los que muestran preferencia.

Ejecutivos en tránsito. Se trata de personas que abandonan sus puestos de trabajo con unas indemnizaciones cuantiosas, lo que les da capacidad para abordar inversiones por encima de los 150.000 euros. Buscan franquicias con operativas sencillas que les permitan mantener su disponibilidad en el mercado laboral. Se interesan por todo tipo de modelos de negocio y sector. 

Profesionales en activo. Son inversores que mantienen una activa carrera profesional y buscan negocios en franquicia que les permitan diversificar sus intereses. Se interesan por negocios de menor inversión que los anteriores.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.