Claves a tener en cuenta para el 'elevator pitch' de las pymes

Esta semana, a través del Blog Con Tu Negocio, os contamos en qué consiste el cada vaz más extendido 'discurso en el ascensor' y cómo puede optimizarse este mensaje en las pequeñas y medianas empresas.

Fecha: 03/04/2013

Claves a tener en cuenta para el 'elevator pitch' de las pymes

Esta semana, a través del Blog Con Tu Negocio y de Jose María Palomares, os contamos en qué consiste el cada vaz más extendido 'discurso en el ascensor' y cómo puede optimizarse este mensaje en su uso por parte de las empresas pyme.

Aunque en su origen el de 'elevator pitch' fue una práctica concebida para presentar las claves de una pyme o negocio en un encuentro fortuito con un inversor o interesado (por ejemplo en un ascensor), esta técnica se está actualmente empleando en multitud de encuentros empresariales o sectoriales.

A través de este artículo os ofrecemos algunos de los puntos básicos que no deben faltar en el 'discurso en el ascensor' de tu empresa pyme, así como un ejemplo real.

Fuente: Barbadillo Asociados/Con Tu Negocio

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.