La franquicia Benetton propone una primavera- verano en blanco y negro

La nueva colección apuesta por los estampados geométricos y juega a "engañar el ojo".

Fecha: 02/04/2013

La franquicia Benetton propone una primavera- verano en blanco y negro
La monocromía, tendencia dominante en las pasarelas actuales, deja su huella en la colección primavera/verano 2013 de franquicias Benetton con un toque táctil, cuya esencia óptica destila formas geométricas y juega a engañar el ojo. Para una marca conocida y amada por su amplio uso de los colores, la escueta sobriedad del «nuevo blanco y negro» ofrece la ocasión de jugar con la combinación de los colores neutros, dando un énfasis especial a las texturas, los matices de los estampados y los tejidos, de los encajes ingleses a la delicadeza de los trampantojos en los estampados.

Aplicada a prendas combinables, esta tendencia tan versátil de la famosa franquicia de ropa se puede usar para vestirse de cuerpo entero. Por ejemplo, una prenda básica como los minishorts blancos en tejido gabardina con efecto piel de melocotón se puede combinar con un suéter negro de manga corta sobre una blusa vaporosa, lo que supone al instante un aire de elegancia desenfadada.

Como alternativa franquicias Benetton propone explosiones de rojo: pantalones de tejido gabardina con estampados ópticos o minifaldas de algodón elástico, combinados simplemente con una camiseta blanca y una americana negra, para dar brillo a un look imperecedero con una sensibilidad contemporánea. Para protegerse de la brisa fresca primaveral, nada mejor que un elegante tres cuartos negro sin cuello: puesto de forma casual sobre una blusa estampada y unos pantalones blanco puro o incluso unos microshorts, se obtiene una fascinante mezcla de proporciones para cuando los días son cada vez más largos.

En la vertiente más femenina, los vestidos de la franquicia ponen de manifiesto una elegante armonía entre la óptica lineal de los estampados y los suaves cortes mini. Por ejemplo, encontramos un inesperado efecto zigzag en tres dimensiones estampado sobre un suave tejido georgette y un efecto trampantojo sobre un vestido cocoon con mangas de kimono en raso. En cualquier caso, ya sean combinaciones o vestidos de raso, una vez que se prueba el estilo blanco y negro con Benetton, ya nunca se abandona.

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia Benetton.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con UNDERCOLORS OF BENETTON

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.