Franquicias Telepizza nombra a un nuevo director de Marketing

Jacobo Vila Villar, que ha ocupado hasta el momento la dirección de marketing de Twentieth Century Fox en España.

Fecha: 02/04/2013

Franquicias Telepizza nombra a un nuevo director de Marketing

Franquicias Telepizza ha nombrado a un nuevo director de Marketing, Jacobo Vila Villar, que ha ocupado la dirección de marketing de Twentieth Century Fox en España. Además, atesora una dilatada experiencia en el sector de la gran distribución, tras su paso por compañías como Ahold, Carrefour o Continente.

El nuevo responsable de Marketing de la franquicia de hostelería es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el CEU San Pablo (Universidad Complutense), cuenta con un máster en Auditoría de Cuentas por la Universidad de Alcalá de Henares y ha cursado un Programa de Desarrollo Directivo del IESE Business School- Universidad de Navarra.

Telepizza es una multinacional española fundada en 1987, pionera en el reparto de comida a domicilio en España y que en pocos años se convirtió en líder dentro del sector delivery.

Franquicias Telepizza
ha internacionalizado su modelo de negocio por siete países (Portugal, Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Emiratos Árabes), así como por Centroamérica, a través de  1.200 puntos establecimientos, que ofrecen empleo a  25.000 personas.

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia Telepizza.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.