Nueva franquicia Helen Doron English en la Comunidad Valenciana

Se trata del cuarto centro de la firma tras las aperturas de Valencia, Gandia y Oliva; a nivel internacional, la marca posee un total de 745 sucursales.

Fecha: 01/04/2013

Nueva franquicia Helen Doron English en la Comunidad Valenciana
Helen Doron English ha inaugurado una nueva franquicia en la Comunidad Valenciana, en la localidad de Torrent, la cuarta tras las aperturas de los centros de Valencia, Gandia y Oliva. La firma, en menos de un año, ha duplicado el número de sucursales en nuestro país y posee un total de 745 en todo el mundo.

Helen Doron English ofrece al franquiciado un modelo de negocio 'llave en mano'. El emprendedor debe aportar el local y contratar a la plantilla; el grupo educativo de la franquicia de inglés le proporciona experiencia, formación y materiales.

El apoyo de la marca de franquicias es continuo durante todas las etapas del centro, desde su puesta en marcha hasta su mantenimiento, y la formación del personal es constante, a través de conferencias regionales e internacionales. Helen Doron English ofrece dos modelos de franquiciado, según el número de habitantes del área geográfica donde desee instalarse.

La metodología de la compañía de franquicias de inglés ha sido ideada y desarrollada por la lingüista y educadora Helen Doron en 1985 y permite que niños de a partir de 3 meses aprendan inglés a la vez que su lengua materna,  a través de repeticiones y refuerzos positivos.

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia Helen Doron English.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HELEN DORON ENGLISH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.