La franquicia Beep ofrece descuentos en mobiliario de nuevas tiendas

Un 30% para todos aquellos emprendedores que deseen abrir un establecimiento de la firma, pertececiente a TICNOVA.

Fecha: 01/04/2013

La franquicia Beep ofrece descuentos en mobiliario de nuevas tiendas
Beep,  franquicia de informática líder en España con 300 puntos de venta, ofrece hasta un 30% de descuento en el mobiliario para nuevas tiendas. “Todos aquellos interesados en abrir una tienda de nuestra marca, ahora pueden beneficiarse de una nueva medida anticrisis”, manifiesta Xavier Robert, Jefe de Expansión de la cadena.

El pasado noviembre, conscientes de la situación actual y como respuesta a ella, la franquicia ponía en marcha el “PLAN BEEP TE AYUDA”. Como expresaba Robert, “es una apuesta estratégica para ayudar a nuevos emprendedores a que puedan abrir su propio negocio implicándonos activamente con ellos”.

Así, en esta ocasión, la Central de franquicias de informática asume una parte del coste del mobiliario necesario para montar una tienda Beep. Esta acción se suma a las nuevas condiciones económicas de apertura que ya ofrecen desde entonces.

Franquicias Beep
lidera desde 1985 el mercado de la informática de consumo, tanto en volúmenes de facturación y número de tiendas. La firma pertenece a TICNOVA, el grupo que cuenta con la mayor red de puntos de venta de proximidad de informática en España y que actualmente dispone de más de 500 repartidos entre sus marcas: BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLETPC.

Más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia de informática Beep.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.