El Grupo Miquel firma un acuerdo con ACEB

A través del que los afiliados de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena contarán con condiciones ventajosas en el GMcash de Mijas.

Fecha: 01/04/2013

El Grupo Miquel firma un acuerdo con ACEB
El Grupo Miquel, marca de franquicias de supermercados, ha firmado  un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) a través del que sus 400 afiliados podrán disfrutar de condiciones ventajosas  a la hora de realizar sus compras en el cash&carry GMcash de la malagueña población de Mijas.

El acto ha contado con la presencia de Rosa María González Rubia y Rafael Roldán, presidenta y vicepresidente de la ACEB, y David Redondo, gerente de GMcash Mijas. Durante la firma, ambas partes han dejado patente su predisposición a colaborar de manera conjunta con el objetivo primordial de que los asociados de la ACEB dispongan del mejor servicio posible, y de que GMcash se posicione como el referente de compra mayorista en la provincia, para lo que la Asociación difundirá información actualizada a sus miembros haciéndoles llegar los descuentos y ventajas que GMcash Mijas pone a su disposición.

El GMcash de Mijas del grupo de franquicias de supermercados fue inaugurado el pasado 16 de enero, tras una inversión de más de 3 millones de euros y creando 20 nuevos puestos de trabajo. Sus 3.700 metros cuadrados, sus más de 14.000 referencias y las 100 plazas de aparcamiento dan servicio a Mijas, Fuengirola, Benalmádena y las poblaciones colindantes.

Más información y datos de contacto de algunas de las franquicias de Grupo Miquel.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.