Cuplé inaugura su séptima franquicia en el extranjero

La franquicia de calzado y complementos prosigue su expansión internacional en los Países Bajos

Fecha: 01/04/2013

Cuplé inaugura su séptima franquicia en el extranjero

La franquicia de calzado Cuplé se afianza en el extranjero con la inauguración de su séptima franquicia en la localidad holandesa de Venlo. Este nuevo establecimiento completa la oferta del espacio que la firma ya tenía operativo en la localidad vecina de Róterdam.

Con esta nueva inauguración la red de franquicias Cuplé comienza una expansión en este país que seguirá impulsando con la futura apertura de nuevas franquicias en la zona.

La empresa continúa impulsando el sector apostando por el producto nacional, y sigue su expansión y consolidación tanto en el mercado nacional como en el internacional por su fuerte apuesta, no solo por el calzado, sino por la moda, siguiendo a grandes marcas como Zara y Mango.

Actualmente Cuplé cuenta con cerca de 100 tiendas divididas en 65 franquicias y 21 tiendas propias en España, una tienda propia en el extranjero (Holanda) y 6 franquicias localizadas en Suiza, Marruecos, Francia, Bélgica, Rusia y Hungría. La apuesta ‘Made in Spain’ sigue triunfando allá dónde va por su calidad y diseño exclusivo, Cuplé progresa dentro y fuera de España logrando alcanzar y complacer al público más exigente.

La fórmula del éxito de la franquicia de calzado Cuplé pasa por la gestión integral del proceso de fabricación y comercialización, una potente y cuidada imagen de marca y una ajustada relación calidad-precio. De ahí que la firma haya sabido fidelizar, compra tras compra, a un gran número de clientes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CUPLÉ

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.