La franquicia Templo del Masaje obsequió a más de un centenar de personas con sus tratamientos

Los visitantes de La Casa del Libro pudieron disfrutar de sesiones de masajes, manicura y maquillaje gratuitos

Fecha: 27/03/2013

La franquicia Templo del Masaje obsequió a más de un centenar de personas con sus tratamientos

La franquicia de estética Templo del Masaje quiso obsequiar a los visitantes de la emblemática Casa del Libro ubicada en la Gran Vía de Madrid. Así a lo largo de toda una tarde, Maribel Corpa, una de las fundadoras de la franquicia, y Sandra Guiñales, una franquiciada, hicieron, de forma totalmente gratuita, sesiones de masaje y tratamientos de maquillaje y manicura.

Más de un centenar de personas pudieron disfrutar de algunos de los tratamientos de salud y belleza con los que cuenta la franquicia Templo del Masaje gracias a la jornada de presentación que tuvo lugar en el conocido establecimiento de Casa del Libro (Espasa Calpe/Grupo Planeta) en plena Gran Vía madrileña.

A lo largo de la tarde en la que se desarrollaron las demostraciones, estos más de cien visitantes de la librería recibieron gratuitamente tanto sesiones de masaje como tratamientos de manicura y maquillaje. Con acciones como esta, que la enseña realiza regularmente en colaboración con otras reconocidas cadenas como Fnac, Templo del Masaje quiera dar a conocer toda la variedad de servicios de los que dispone en sus dos centros en Madrid, y que también se ofrecen a través de los cofres de regalo Smartbox.

Así en la tienda de Casa del Libro estuvieron atendiendo al público la primera franquiciada de la marca, Sandra Guiñales, propietaria del establecimiento de la calle Ferraz, y una de las tres fundadoras de Templo del Masaje, Marina Corpa.

“Templo del Masaje nace como resultado de varios factores. Por un lado hacer accesible los servicios estéticos y especialmente el masaje a todo el mundo y que la gente pueda aprovechar los beneficios de estos tratamientos cuando los necesite. Por otro lado, vimos que era un sector descuidado en algunos aspectos y que no tenía la imagen ni el reconocimiento que merecía y quisimos crear un concepto donde los profesionales fueran cualificados, usar una estética científica y dar un servicio integral a la altura, algo que nos diferencia de muchísimos centros que hay actualmente
”, explica Marina Corpa.

La franquicia de estética Templo del Masaje es una opción de autoempleo para todas aquellas emprendedoras interesadas en este sector. La inversión inicial para unirse a esta cadena ronda los 20.000 euros y el establecimiento, coon una superficie de 50 m2, ha de ubicarse a pie de calle o en centros comerciales.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.