La franquicia SPAR amplía su presencia en Tarragona

La franquicia de alimentación, con esta nueva apertura, ya suma un total 1.080 supermercados en España

Fecha: 27/03/2013

La franquicia SPAR amplía su presencia en Tarragona

El nuevo supermercado SPAR se ubica en el Passeig Marítim Sant Joan, 282 de la localidad tarraconense de Calafell y tiene una superficie comercial aproximada de 400 metros cuadrados y permanecerá abierto de lunes a domingo para falicitar las compras a sus clientes.

Dispone de primeras marcas en las secciones de alimentación, de lácteos y refrigerados, congelados y helados, alimentos infantiles, limpieza y perfumería, conservas, mascotas, bodega y bazar. Además de 1.400 referencias Spar y 200 referencias de Sensations, la marca de los supermercados Spar para perfumería y cosmética.

Los productos Spar y Sensations son de máxima calidad y tienen el mejor precio. Son por calidad y precio la mejor compra. Cada día se innova con nuevos formatos y diseños.

Con este supermercado Fragadis suma un total de 44.453 metros cuadrados de superficie de sala de ventas.

La franquicia SPAR está presente en 36 países con 12.125 supermercados. Concretamente, en España la firma cuenta con 1.080 centros operativos y su facturación en 2012 superó los 1.240 millones de euros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.