Caprabo cerró 2012 con 20 nuevas tiendas franquiciadas

Gracias a estas aperturas, la franquicia de supermercado ha creado 100 nuevos puestos de trabajo

Fecha: 27/03/2013

Caprabo cerró 2012 con 20 nuevas tiendas franquiciadas

La franquicia de supermercado Caprabo quiere seguir reforzando para este 2013 su expansión mediante el sistema de franquicias con la previsión de apertura de otros nuevos 20 centros franquiciados.

Las franquicias inauguradas en 2012 se ubican en la ciudad y provincia de Barcelona (Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedès, Sant Boi de Llobregat, Sitges, Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Malgrat de Mar y Sant Martí de Tous), así como en las provincias catalanas de Lleida, Tarragona y Girona, en Andorra y Huesca.

El objetivo de Caprabo es implantarse en poblaciones de más de 1.500 habitantes a través de tiendas de entre 300 y 500 metros cuadrados, en algunas de las cuales no tenía presencia hasta ahora, como Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vila-seca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d'Onyar y Andorra.

El director de Franquicias de Caprabo, Jordi Lahiguera, se ha mostrado satisfecho con el balance de franquicias, y ha asegurado contar con "una amplia cartera de solicitudes" para alcanzar los 100 centros franquiciados en 2015.

La franquicia Caprabo, perteneciente al Grupo Eroski, cuenta con una red de 359 supermercados en régimen de propiedad y en franquicia.

Fuente: Europa Press

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.