La franquicia Woman 30 prepara su incursión internacional

Woman 30, con ocho unidades operativas en España, se caracteriza por ofrecer estética avanzada, dietética y deporte en un solo centro

Fecha: 26/03/2013

La franquicia Woman 30 prepara su incursión internacional

La fraquicia Woman 30, creada en 2011, está en plena etapa de consolidación en España con un centro propio y siete franquiciados, a la vez que prepara su salto al mercado internacional, concretamente a México, Portugal e Italia.

Detrás de la firma están dos emprendedores, Manuel Duque y Jesús Mejías, que siendo conocedores del sector de la estética y tras un riguroso análisis de la oferta y demanda existente deciden lanzar, en 2011, un nuevo modelo de negocio.

 Woman 30 se consolida porque ofrece una fórmula innovadora capaz de triunfar en un momento en el que la crisis de consumo se agudiza. Según explica Jesús Mejías, “las mujeres se cuidan cada vez más, y prueba de ello es el auge de actividades de fitness, clases colectivas, cardio, y un crecimiento constante de la estética. Y este es el punto de partida de Woman 30: adaptar el negocio a la demanda”.

Esta fórmula se basa en una propuesta integral para mujeres de entre 25 y 45 años que, en un solo centro ofrece los tres servicios de cuidado y bienestar femenino más demandados: estética avanzada, dietética y deporte.  

Woman 30 se presenta como una franquicia económica, una alternativa para todos aquellos emprendedores interesados en el autoempleo y en las franquicias de mujeres, ya que la inversión total aproximada no supera los 36.800 euros.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.