La franquicia de transporte Tourline Express dona sus uniformes antiguos

La franquicia cederá más de 1.750 piezas de sus antiguos uniformes para la ONG S.O.S. Ayudas sin Fronteras  

Fecha: 26/03/2013

La franquicia de transporte Tourline Express dona sus uniformes antiguos

La franquicia de transporte urgente Tourline Express ha decidido donar sus uniformes antiguos a la ONG S.O.S. Ayudas sin Fronteras para que estos puedan ser utilizados por aquellas personas más necesitadas o que hayan sido, recientemente, víctimas de catástrofes.

Así, la empresa de transportes donará a SOS Ayuda sin Fronteras más de 1.750 piezas textiles provenientes de sus antiguos uniformes, tanto de personal de reparto, entre las que destacan bermudas, pantalones y parkas, como del personal de oficina de Tourline Express, entre las que se encuentran pantalones, chaquetas de punto, jerséis de lana y faldas.

Para Pedro Salvador, Consejero de la franquicia Tourline Express, esta acción solidaria se enmarca “dentro de nuestra extensa conciencia social empresarial, siempre en favor de todo aquel que más lo necesita”, así como destaca la importancia de la colaboración de las empresas “en la medida de lo posible, con todas aquellas personas u organizaciones que destinan su esfuerzo en mejorar el nivel y las condiciones de vida de los más necesitados, más aún en casos como los que atiende SOS Ayuda sin Fronteras, cuyas ayudas se destinan a quien lo ha perdido todo en una catástrofe”.

Tourline Express, firma creada en 1996, pone a disposición del cliente final una amplia oferta de servicios de transporte con una amplia red de delegaciones y plataformas logísticias. Desde 2005, la compañía forma parte de Grupo CTT-Correios de Portugal desde donde se promueve la integración total en el mercado español y luso.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOURLINE EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.