Franquicias SEUR lanza su servicio de telegramas

Un servicio que permite realizar la gestión de los envíos en 24 horas al día, durante los 365 días del año y a cualquier población en el ámbito nacional.

Fecha: 25/03/2013

Franquicias SEUR lanza su servicio de telegramas
La franquicia SEUR, compañía referente en el transporte urgente y logística en España y Portugal, ha lanzado SEUR Telegrama, un servicio que permite realizar la gestión de los envíos en 24 horas al día, durante los 365 días del año y a cualquier población en el ámbito nacional (península e Islas).

Una revolución en el mercado ya que la franquicia de transporte urgente comenzará a ofertar a particulares -en unas semanas- un servicio que, hasta ahora, no ofrecían las empresas privadas de transporte y logística, y que hasta ahora, al igual que su servicio SEUR Burofax, la compañía solo ofertaba a sus clientes registrados.

Todos los documentos enviados a través de SEUR Telegrama son certificados por un Tercero de Confianza y depositados notarialmente, superando así los estándares de garantía jurídica más exigentes del mercado. Para dar garantía a este servicio, la compañía de franquicias cuenta con LOGALTY como socio tecnológico y Tercero de confianza Confianza, constituido conforme a la Ley 34/2002 (11 de julio) de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

El lanzamiento de SEUR Telegrama forma parte de la firme apuesta de la compañía por la innovación y las nuevas tecnologías, que nació con el objetivo de adaptarse a las demandas de sus clientes.

La contratación de este servicio de la franquicia de transporte 100% online, teniendo el cliente acceso en todo momento y lugar a los documentos enviados y certificados de contenido y entrega que otorgan plena validez jurídica a sus notificaciones con valor probatorio.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.