La feria de franquicias de Madrid acogerá los premios Best Franchisee of the World

Que se celebrán el día 10 de mayo en Expofranquicia para premiar la labor de los emprendedores en franquicia.

Fecha: 22/03/2013

La feria de franquicias de Madrid acogerá los premios Best Franchisee of the World

Expofranquicia 2013 acogerá el día 10 de mayo  los premios Best Franchisee of the World, los únicos galardones que reconocen el trabajo y el esfuerzo de los franquiciados y que ponen de relieve al emprendedor como auténtico protagonista del sistema de la franquicia.
 
Estos premios representan una fórmula de motivación del franquiciador hacia su red y de reconocimiento a nivel internacional para su marca, que se materializa en la presencia de franquiciador y franquiciado en la fiesta de entrega nacional de los premios BFW2013 en la feria de franquicias de Madrid y , posteriormente, de los 4 seleccionados durante esta gala en la final mundial en Florencia (Italia), el 07 de Diciembre del 2013 .

Los Best Franchisee of the World están dirigidos a los más de 65.000 franquiciados que forman parte de las redes de franquicia a través de las empresas franquiciadoras que operan en nuestro País y de las que son titulares.

Para que cada franquicia pueda elegir a sus candidatos, la organización del certámen ha establecido una serie de criterios a tener en cuenta.

-Franquiciado que tenga el mejor crecimiento proporcional.
-Franquiciado más joven.
-Franquiciado que haya generado más puestos de trabajo.
-Multifranquiciado.
-Mujer emprendedora.

Más información e inscripciones sobre los premios de franquicias.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.